Lucha de Avenida consigo mismo

Leonor Rodríguez y Marta Fernández, en un entrenamiento (Foto: CB Avenida)

Tras el mal partido de las salmantinas ante Zamora, el equipo debe reencontrarse con su juego y cambiar de actitud. Hoy en Rivas tiene la primera oportunidad de hacerlo. 

PARTIDO FECHA HORA
 
GRAN CANARIA 2014 SPAR CITYLIFT GIRONA 18/03/2015 21:00
CAMPUS PROMETE - CADI LA SEU 18/03/2015 20:00
C.B. CONQUERO HUELVA WAGEN - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA 18/03/2015 21:00
GERNIKA BIZKAIA - STAR CENTER-UNI FERROL 18/03/2015 20:00
RIVAS ECOPOLIS - PERFUMERIAS AVENIDA 18/03/2015 20:00
ZAMARAT - EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD 18/03/2015 20:15
IDK GIPUZKOA UPV - MANN-FILTER 18/03/2015 20:00

Ni la actitud de las jugadoras, ni el juego mostrado ante Zamora fueron dignos de un equipo que aspira a ganar las tres competiciones nacionales. Por eso, tras la eliminación europea, Avenida debe centrarse de nuevo en el objetivo que ahora tiene entre manos y que no es otro que ganar la Liga.

 

Por eso, y sin ánimo de menospreciar a ningún rival, las charras deben primero ganar el partido contra sí mismas para poder vencer a sus contrincantes. En este caso, el propio técnico del equipo, Alberto Miranda, ha reconocido que el varapalo de perder dos encuentros seguidos ante Praga les quitó confianza y ahora deben recuperarla a base de buen juego.

 

Hoy, su rival es un RIvas Ecópolis que ha logrado con creces las metas que se marcó esta atípica temporada en la que los recortes le dejaron un equipo que nada tiene que ver con el de pasados años. Las jugadoras dirigidas por el salmantino José Ignacio Hernández, sin embargo, han logrado ser competitivas para conseguir la permanencia en Liga Femenina y por eso jugarán sin presión en este tramo final de Liga.

 

En el bando azulón, todas las jugadoras estarán a disposición de Miranda, salvo la baja ya conocida de Shay Murphy y el cuerpo técnico salmantino volverá a dar opciones a todas las jugadoras para que crezcan en confianza y aporten al equipo desde las más castigadas con minutos a las menos utilizadas durante el año. Y es que precisamente el banquillo de Avenida debe ser, en la competición española, una de las armas más importante para este equipo.