¡Luces, cámara y... Aquimisa!

El equipo salmantino inicia una ilusionante temporada fuera de casa con el objetivo de ser ambicioso y dar un salto de calidad.

Llegó por fin el ansiado fin de semana de inicio de Liga para los jugadores de Aquimisa Laboratorios, que tras casi dos meses de pretemporada, llegan en un buen momento a la primera jornada, ansiosos ya por competir.
 
 
Como rival, Aquimisa tendrá al Ourense Capital Termal, que a priori es una buena piedra de toque para los charros, ya que no son de los rivales más duros que tendrá el equipo salmantino en este Grupo AB de Liga EBA. El conjunto de Isidro Álvarez viaja a Orense sin bajas y con ganas de comenzar la competición con una victoria.
 
 
De hecho, el último fichaje en llegar a Salamanca, el base Alex Martín Ocón, ha podido entrenar durante toda la semana con el grupo, por lo que los once hombres de Aquimisa están a disposición de Isidro Álvarez.
 
 
Por su parte, en el equipo gallego destaca Mamadou Diop -hermano del jugador  Ilimane Diop del Caja Laboral- que es internacional con todas las categorías inferiores de España. Tiene un gran físico con sus 2.05 m, incluso para jugar de 3, va bien al rebote y es muy intimidador.
 
 
El Ourense Capital Termal fue el último clasificado el pasado año, pero en esta temporada está vinculado al equipo de LEB Oro, por lo que podrá contar en ocasiones con jugadores de más nivel.