Love of Lesbian presenta en Salamanca su recién estrenado disco 'El poeta Halley'

Tocarán el próximo viernes 13 de mayo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Tras varios años sin sacar disco, Love of Lesbian vuelve con el recién estrenado "El Poeta Halley".

 

Este trabajo contiene 13 canciones nuevas, dos de las cuales ya hemos podido escuchar en las últimas semanas:  "Bajo el Volcán" y "Cuando no me ves". Canciones con la firma de LOL pero llenas de nueva energía. Este es el octavo disco de la banda catalana y ha sido grabado en La Casamurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren.

 

A lo largo de los últimos tres años, los Vodafone yu Music Shows han ofrecido a sus Clientes los conciertos de las mejores bandas nacionales e internacionales. La actuación de Love of Lesbian se sumará al éxito ya conseguido por bandas de gran éxito como Dorian, Izal, Second, Auryn y DVICIO.

 

Pero Love Of Lesbian no estarán solos en el escenario. Este concierto lo abrirá Dear Audrey, el grupo ganador del último Vodafone yu Music Talent. Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) formaron en Madrid, a principios del año 2015, Dear Audrey. Una banda con diversidad sonora cuyas melodías se caracterizan principalmente por su frescura y juego de voces. Tras tocar en varias salas de Madrid atrayendo a sus primeros seguidores, en noviembre de 2015 ganan el Vodafone yu Music Talent, que les da la oportunidad de grabar su primer disco y telonear en los Vodafone yu Music Shows a artistas destacados. Este disco, del que pronto se podrá escuchar un adelanto, se llamará Journeys y constará de 8 temas compuestos por ellos mismos, donde predominarán instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.


 
Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, que procura ofrecer una amplia visión del panorama musical. En estos años, este ciclo se ha consolidado como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Maldita Nerea, Russian Red, Anni B Sweet, Izal o Dorian entre otros muchos.



Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Love Of Lesbian, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de LOL, antes de los conciertos de Sevilla y Salamanca, en un encuentro exclusivo.