Los Warriors cierran su racha de 24 partidos y caen ante los Bucks

El vigente campeón hincó la rodilla sin gasolina una noche después de sufrir de lo lindo en Boston para sumar la 24ª tras dos prórrogas.

Golden State Warriors encajó este sábado su primera derrota de la temporada, ante los Bucks de Milwaukee (108-95), poniendo fin a un récord de 24 victorias como inicio histórico de una temporada, la tercera mejor racha de la NBA.

  

El vigente campeón hincó la rodilla sin gasolina una noche después de sufrir de lo lindo en Boston para sumar la 24ª tras dos prórrogas. Los de Luke Walton, técnico que sigue al cargo del equipo con la baja indefinida de Steve Kerr, sucumbieron ante unos Bucks que históricamente ya saben lo que es romper rachas.

  

Y es que fue el equipo de Milwaukee el que terminó con la mayor racha de la NBA, las 33 victorias que firmaron Los Angeles Lakers en la 1971/72. En el séptimo encuentro de una gira a domicilio, los Warriors bajaron enteros y su acierto desde la línea de tres cayó hasta un 6/26 que no pudo contrarrestar el acierto de hombres como Greg Monroe (28 puntos), Parker (19) u O.J. Mayo (18).

  

Stephen Curry (28) y Draymond Green (24) volvieron a estar a la altura, pero el conjunto visitante echó de menos la aportación de Bogut. Los Bucks, sin sufrir, se llevaron un encuentro que pone fin a una racha de los Warriors que sumó 28 victorias con las cuatro últimas de la temporada regular de la temporada pasada.