Los vecinos del Barrio San José exigen al Ayuntamiento la vuelta de los contenedores

Imagen simbólica de contenedores

Acudirán al Ayuntamiento para advertir  de que están dispuestos a seguir dejando las basuras en los lugares donde se situaban los contenedores, si no hay ningún cambio. 

En un comunicado remitido por la Asociación de Vecinos del Barrio San José muestran su sorpresa e indignación ante la eliminación de todos los contenedores de basura que se ubicaban en las calles de la llamada Primera Fase del Barrio.

 

Reivindican que este cambio no ha sido avisado previamente ni a las vecinos ni a la asociación y se produjo en la noche del viernes. Esto ha dado lugar a muchas quejas de los vecinos debido a la existencia de personas mayores que ahora tienen que realizar caminatas de hasta más de 250 metros para poder tirar la basura. 

 

Por este motivo, la asociación de vecinos de San José acudirá  al Ayuntamiento a pedir explicaciones por este cambio y a exigir la reubicación de los contenedores bajo la advertencia de que los vecinos están dispuestos a seguir dejando las basuras en los lugares donde se situaban los contenedores.