Los vecinos de Zorita de la Frontera disfrutan con sus fiestas de San Miguel

Los festejos taurinos o una comida de hermandad han sido algunas de las actividades festivas en Zorita de la Frontera

Los encierros y festejos taurinos marcan el programa festivo que está reuniendo a cientos de personas en las calles de Zorita de la Frontera divirtiendose con el programa elaborado por el Ayuntamiento

Con la degustación de una gran paella comenzaron el viernes las fiestas de Zorita de la Frontera. Por la tarde tuvo lugar el chupinazo y el desfile de peñas además de una verbena. 

 

El sábado tuvo lugar la alborada con Mariano que dio paso al encierro tradicional por la calles del pueblo. Además, hubo un parque infantil, y por la tarde la lidia tradicional de 4 vaquillas y un novillo. Por la noche hubo también una verbena.

 

Y hoy domingo, se repitió la alborada, el encierro por las calles del pueblo al que le siguió un encierro infantil. y por la tarde la lidia de cuatro vaquillas, además, de la celebración del Gran Prix para las peñas. 

 

Las fiestas patronales de Zorita de la Frontera en honor a San Miguel Arcángel  concluyen el lunes con la Santa Misa y procesión, y por la tarde un baile amenizada por el solista José Manuel.