Los vecinos de Villamayor ya pueden apuntarse al Supercampus de verano 2013

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción, que estará abierto hasta el 8 de junio.

El Ayuntamiento abre el plazo para las inscripciones del “Supercampus  de Verano 2013”. Este programa, habitual del municipio durante los últimos veranos, pretende ser un complemento, o alternativa, al programa de la Junta de Castilla “Conciliamos en Verano”.

Para el verano 2013 se han incluido una serie de novedades respecto otros años.

 

  • Se amplía el tramo de edades. Podrán disfrutar de este campamento urbano los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, creándose al efecto 3 grupos de nivel diferente.
     
  • Se amplía el periodo de celebración. El “Supercampus Verano 2013” empezará el 24 de junio y se ampliará hasta el 6 de septiembre. 
     
  • Se amplía el horario. Para este año se oferta la posibilidad de comedor, retrasando la hora de recogida a las 16:00 horas. 
     
  • El horario de madrugadores comprende la franja horaria de 07:45 a 09:00 horas en vez de hasta las 10:00. Con esta disminución del horario de madrugadores habrá más familias que no tendrán que acogerse a esta modalidad. 
     
  • Desde el Ayuntamiento se reservarán varias plazas becadas, destinadas a familias del municipio con recursos limitados y que, por motivos personales o profesionales, necesiten que sus hijos estén ocupados.

 
Este programa vacacional, además de querer ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, pretende ser una forma de diversión para los más pequeños durante las vacaciones de verano.


Una vez que se tengan los grupos y horarios definitivos de las actividades, se mantendrá una reunión con los padres, el jueves, día 20 de junio, a las 20:30 horas, en el Aula de Cultura Antonio Gamoneda.