Los vecinos de Villaflores honran a su patrón, San Agustín

Los vecinos de Villaflores festejaron a su patrón San Agustín
Ver album

Cientos de personas acudieron a la Misa y la posterior procesión con la imagen de san Agustín, en las actividades principales de las fiestas patronales de Villaflores, que comenzaron el domingo y se alargarán hasta este domingo

Las celebraciones religiosas, como la Misa y la posterior procesión, centraron las fiestas de San Agustín en Villaflores. Cientos de vecinos, fieles y devotos honraron al patrón de la localidad con sus bailes durante el recorrido por las calles de costumbre. 

 

Las fiestas de Villaflores comenzaron el domingo con atracciones infantiles y una fiesta de la espuma. El lunes tuvo lugar la competición de bolos antiguos y una gymkana de peñas, y el martes se organizó un recorrido por las peñas, entre otras actividades. 

 

En el día grande de las fiestas de Villaflores también tuvo lugar un encierro urbano por las calles de costumbre y dos sesiones de bailes a las diez de la noche y a las doce de la madrugada a cargo de la orquesta SMS

 

Los vecinos de Villaflores se reunen hoy para degustar una paella popular, y a las siete de la tarde habrá un encierro urbano por el recorrido habitual. La discoteca Gramola será la encargada de amenizar la verbena de esta noche.

 

Las fiestas concluyen el viernes con la discoteca móvil Holdein y el sábado con un campeonato local de calva, y el primer certamen de flamenco El sombrero de paja, que promueve el Bar Moreno.