Los vecinos de Santiago de la Puebla celebran a su patrón

La misa y posterior procesión, junto a la verbena a cargo de Musical Sueños fueron dos de las principales actividades del programa festivo elaborado por el Ayuntamiento de Santiago de la Puebla para festejar a su patrón

La Santa Misa y posterior procesión en honor a Santiago Apóstol centraron la jornada festiva en Santiago de la Puebla, junto a la verbena a cargo de la orquesta Musical Sueños, donde hubo un sentido aplauso en honor a las víctimas del accidente de ferrocarril en Santiago de Compostela. Además, por la tarde, actuó Sinfo Arroyo. 

 

Las fiestas que comenzaron el sábado con una gran parrillada y un campeonato de calva el domingo, siguieron el miércoles con el pregón y la presentación de la reina y rey junto a sus damas y pajes. 

 

Hoy se han preparado juegos para niños en la Plaza Mayor por la mañana, y a mediodía un pasacalles acuático musical. La orquesta La Burla Negra ofrecerá hoy la verbena. Las fiestas de Santiago de la Puebla concluyen mañana con la degustación de una gran paella en el merendero del río, amenizada por la dulzaina y tamboril. La verbena fin de fiestas correrá a cargo del grupo Avatars.