Los vecinos de Paradinas de San Juan despiden sus fiestas

Varios cientos de personas acudieron a la procesión en honor a San Pedro en Paradinas
Ver album

Los vecinos de Paradinas de San Juan han festejado sus fiestas patronales que tuvieron lugar desde el viernes y hasta el lunes en el que se han sucedido las actividades como verbenas, comidas de hermandad y celebraciones religiosas

Con la tradicional eucaristía a la que le siguió una procesión por las calles de costumbre, los vecinos de Paradinas de San Juan festejaron a su patrón, San Pedro. Durante el recorrido procesional, los fieles y devotos honraron a la imagen con bailes que se repitieron en diferentes ocasiones. 

 

Las fiestas de Paradinas comenzaron el viernes con una discoteca móvil, y un campeonato de ping-pong. El sábado tuvo lugar una ginkana para todos en la Plaza Mayor, y un concurso de pinchos. La verbena del sábado estuvo amenizada por la Orquesta Gran Cinema. 

 

El día grande de las fiestas patronales de Paradinas comenzó con una alborada que precedió a las celebraciones religiosas. Ya por la noche hubo un espectáculo para niños en la Plaza a cargo del grupo Chirimbamba. La orquesta Avatars fue la encargada de amenizar la verbena del domingo. 

 

Las fiestas de Paradinas concluyeron con la degustación de una gran paella que fue degustada por cientos de vecinos y amigos de la localidad que cerraron así el programa festivo en honor a San Pedro apóstol.