Los vecinos de Las Veguillas rinden un homenaje a los mayores

Homenaje a los mayores en Las Veguillas
Ver album

La comida, en el propio salón del Ayuntamiento de Las Veguillas, fue uno de los actos más multitudinarios. Se sirvió una rica sopa de marisco, tostón con ensalada y de postre flan de huevo.

Los vecinos de Las Veguillas rendieron un sentido homenaje a los mayores del municipio.  A las 13:00 horas comenzó una misa para los mayores. A las 14:45 José María Sánchez, y la diputada de bienestar social, Eva María Picado, dedicaron unas palabras agradeciendo la asistencia de todos.

 

 

La comida fue uno de los actos más multitudinarios en el propio salón del Ayuntamiento de Las Veguillas. Se sirvió una rica sopa de marisco, tostón con ensalada y de postre flan de huevo. A las mujeres se le regaló una flor con un pergamino y a los hombres una camisa de cartulina con el texto escrito dentro. Dora, una de las personas mayores, con 88 años recitó una poesía. Después de la comida se proyectó un audiovisual de 10 minutos donde los mayores fueron los protagonistas. Al finalizar el acto realizaron fotos en un photocall instalado para la ocasión. El homenaje estuvo amenizado por el tamborilero, José Bustos