Los vecinos de la calle San Pelayo de Ciudad Rodrigo ponen una queja ante el Procurador del Común

Ciudad Rodrigo

La contestación del Procurador del Común ante la queja por los vados no será vinculante para el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tengan o no razón los vecios de la Calle San Pelayo. 

Los vecinos de la calle San Pelayo de Ciudad Rodrigo han puesto una queja anteel Procurador del Común referente a la, supuesta, regulación ilegal de los aparcamientos en la calle S. Pelayo de Ciudad Rodrigo. 
 
 
Los vecinos no están de acuerdo con la regulación que hace el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo del vado permanente en esa vía porque la calle no cumple con los metros legales y el ayuntamiento lo hace solo para recaudar impuestos, según afirman.
 
 
 
 
El Procurador del Común debe ahora contestar a la queja de los vecinos, ya que ha sido admitida a trámite y se han iniciado las investigaciones pertinenetes antes los órganos administrativos, es decir, ante el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Cuando se genere el dictamen final por parte de los técnicos del Procurador del Común, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo podrá aceptar o no el veredicto de la queja, ya que no es vinculante.  
 
 
Los vecinos de la calle San Pelayo han mostrado su queja a través de un correo electrónico a diferentes medios de comunicación. Por su parte, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, asegura que ningún vecino de la calle San Pelayo del municipio ha dado la cara para conocer el problema hasta el fondo del asunto. El teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Domingo Benito Lucas, asegura que no hay ningún tipo de problema y que el ayuntamiento desea que nos vecinos de San Pelayo, denunciantes de este conflicto, se personen para hablar de la regulación del vado.