Los vecinos de Gomecello disfrutan de una exquisita paella

Paella de Gomecello 2016. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Los vecinos de Gomecello han disfrutado de una exquisita paella con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza. 

La alcaldesa de Gomecello, Rosa María Esteban, también ha estado con los vecinos en la paella popular y, junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y más diputados provinciales. 

 

 

El Ayuntamiento de Gomecello ha proporcionado cubiertos, plato, pan, bebida y helado como postre a todos los vecinos que han decidido acercarse a la paella tradicional con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza.

 

 

 

La paella ha sido cocinada por 'Miguel El Gambón', un cocinero muy solicitado en la pronvincia de Salamanca para la organización de comidas masivas. En este caso la paellera ha tenido raciones para 1.000 personas. 

 

 

Los vecinos del municipio han hecho una fila muy ordenada y han presentado un cupón para obtener su ración de la comida tradicional española por excelencia.  

 

 

El programa de fiestas continuará durante todo el fin de semana con magia, baile y música para todos los públicos.

 

 

Los vecinos que no viven en el pueblo durante el resto del año aprovechan estos días de fiesta y devoción para acercarse al municipio y visitar a sus familiares y amigos. 

 

 

Puedes ver todas las fotos de la jornada en esta misma página un poco más abajo en las cuatro galaerías fotográficas que te ofrece TRIBUNAsalamanca.com

Noticias relacionadas