Los vecinos de Cordovilla celebran sus fiestas de Santiago apóstol

Los vecinos de Cordovilla celebraron a su patrón, Santiago apóstol
Ver album

Cientos de personas acudieron a la Misa y posterior procesión en honor a Santiago apóstol en el día grande de las fiestas patronales de Cordovilla

Con la Misa y posterior procesión celebraron el viernes los vecinos de Cordovilla el día grande de sus fiestas patronales en honor a Santiago apóstol. La jornada comenzó con la tala de ramos y la tradicional ronda a las mozas del pueblo. Tras las celebraciones religiosas tuvo lugar un vino de honor en la Casa Consistorial. Por la tarde, se celebraron actuaciones mecánicas y una fiesta de la espuma. Además, hubo una Macrodiscoteca ya por la noche. 

 

Las fiestas de Cordovilla comenzaron el jueves con un partido de fútbol-sala en el polideportivo entre padres e hijos, y un concurso de disfraces. Además, hubo una discoteca móvil

 

El sábado, los vecinos se reunieron para copartir una comida de hermandad a base de paella, y por la tarde hubo tiro al plato, y bingo. La orquesta SMS fue la encargada de amenizar la verbena, a la que siguió una discoteca móvil. 

 

Las fiestas concluyen hoy con una Misa, la Gran gynkana y juegos infantiles. Las fiestas de Cordovilla finalizarán con la degustación de embutidos. a la que acudierán los vecinos de la localidad.