Los unionistas David Lázaro y José Rodríguez ya visten de blanquinegro

El centrocampista y el defensa han sido presentados en el Helmántico

La Unión deportiva Salamanca ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones, Lázaro y José Rodríguez que, como ha explicado el entrenador, Gorka Etxeberria, tendrán que ganarse su sitio en este equipo, como el resto de sus compañeros.

Lázaro comenzó jugando en las categorías inferiores del CA Osasuna, y los dos últimos años ha jugado en el CD Castellón y en el Deportivo Alavés. El centrocampista, de 27 años, llega a la UDS para reforzar la garra de la medular unionista.

Por su parte, José Rodríguez comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del CD Mallorca, y ha pasado las dos últimas temporadas en el SD Eibar y en el Burgos CF. Además, en la temporada 2009-2010 jugó en el CD Guijuleo.

Defensa, puede jugar como central y como lateral derecho, si bien la última campaña disputó algunos encuentros por la banda izquierda. Su polivalencia ha sido la clave para que el canario, de 27 años, haya acabado en el Salamanca, donde el técnico Etxeberria busca que los jugadores puedan jugar con solvencia en dos posiciones.