Los últimos minutos le sientan bien al filial del CD Salamanca FF en Aranda

Vencío por 2-1 en Aranda de Duero.

Arandina CF 1
CD Salamanca FF B 2

0-1           Sandra (min. 44)

1-1           Sara (min.66)

1-2           Rocío (min. 89)


Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones deportivas El Montecillo de la localidad burgalesa de Aranda de Duero ante la presencia de medio centenar de espectadores.

Árbitro: Antonio Rodríguez. Amonestó a la local Noemí (min. 79) y a la visitante Bea Portal (min. 42).


Alineaciones:

Arandina: Mirian, Leticia, Sandra (Cristina min. 63), Estela, Noemí, Luana, María (Beatriz min. 76), Marina (Cristina min. 53), Paula (Guiomar min. 46), Sara, Stefanía (Paula Esteban min. 69).


CD Salamanca B: Alba, María Blanco, Emma, Ronny, Paula Terleira (Judith min. 64), María Almeida, Rocío, Andrea, Sandra (Lydia min. 76), Bea Portal (Clara min. 46), Ainhoa. 

El filial del Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino consiguió sumar los tres puntos en su visita a la localidad burgalesa de Aranda de Duero con un gol de Rocío Conde en las postrimerías del choque.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro fueron muy disputados, sin ningún dominador claro, y finalizaron con el gol de Sandra aprovechando un mal despeje de la portera.

 

En la segunda parte, las rojas saltaron al césped del Montecillo con la intención de resolver el encuentro por la vía rápida, y pudieron hacerlo con un potente disparo de Sandra que se estrelló en el larguero.

 

En los siguientes minutos el partido se volvió ‘loco’ y esta vez fueron las locales las que pudieron dar la vuelta al marcador con dos claras ocasiones que se estrellaron en los palos de la meta defendida por Alba.

 

El empate llegó en el ecuador de este período con un gol de Sara, pero las de Miry no se dieron por vencidas y, a base de lucha y buen juego, Rocío batió a la guardameta local en el minuto 89 para sumar los tres puntos en el casillero salmantino y adelantar a las de Aranda en la clasificación.