Los tres puntos de la UDS dejan al equipo igual en la tabla; el Guijuelo abandona la promoción de descenso

La victoria del Caudal impide a la UDS recortar puntos con el cuarto clasificado; el Guijuelo sale de promoción y aventaja en dos puntos al 'Sanse', que cae a promoción de descenso.

La jornada 31 del Grupo I de Segunda B ha dejado un resultado positivo para los dos equipos salmantinos en forma de victoria oara UDS y Guijuelo.

 

Así, el equipo unionista ha conseguido tres puntos de oro frente al Ourense (0-2) que dejan a los de María en el puesto séptimo a seis puntos de los play off por la victoria del Caudal Deportivo. De no haber sido así, los de la UDS se hubieran quedado a solo tres del cuarto puesto. La próxima jornada, los blanquinegros reciben en El Helmántico precisamente a un rival directo, el Caudal deportivo, cuarto clasificado.

 

Por su parte, el CD Guijuelo consiguió el pasado jueves una victoria de oro frente al Marino de Luanco, que le hace salir del pozo y abandonar el puesto de promoción, al que cae el 'Sanse'. Los de Sito tienen ahora 38 puntos y ascienden a la posición número 15, y la semana que viene el equipo viaja a Gijón para medirse al Sporting B que aventaja en 3 puntos a los salmantinos.