Los ‘top chefs’ Fran Vicente y Peña ofrecerán dos clases magistrales en Salamanca

Fran Vicente (Foto: antena3)

La Fonda Veracruz y el Hotel Puerta de Salamanca son los escenarios en los que se desarrollarán los encuentros.

Los dos participantes en el concurso televisivo “Top Chef”, el salmantino Fran Vicente y el vallisoletano Javier Peña ofrecerán sendas clases magistrales en Salamanca, en dos encuentros organizados por Plan-form y la Escuela de Hostelería de Salamanca, respectivamente.

 

La Escuela de Hostelería traerá a Javier Peña al Hotel Puerta de Salamanca el próximo 6 de abril, a las 14 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una master class dirigida por el cocinero, además de degustar un menú con todas las preparaciones que se realicen. Toda la información sobre cómo participar en el encuentro está disponible a través del mail info@escuelahosteleriasalamanca.es.

 

Además, Plan-form ha organizado un encuentro doble con el ‘top chef’ salmantino Fran Vicente, en la Fonda Veracruz, los días 22 y 23 de junio. Bajo el título “La cocina tradicional renovada”, el cocinero enseñará cómo cocinar los platos de siempre aplicando las últimas técnicas, en estas sesiones dirigidas a profesionales de la hostelería. La información y reserva de plazas están disponibles en el teléfono 616 844 704 y en el mail Jorge.s@planform.es.