Los terroríficos rostros de Ariadne Artiles y Paula Echevarría para Halloween

20121101174317 detail
Aunque este día sea de lo más americano, en España está cobrando cada vez más fuerza, y nuestros rostros más conocidos se animan también a celebrar este día como si estuvieran en territorio 'yanqui', disfrazándose de los personajes más aterradores.



MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

Aunque este día sea de lo más americano, en España está cobrando cada vez más fuerza, y nuestros rostros más conocidos se animan también a celebrar este día como si estuvieran en territorio 'yanqui', disfrazándose de los personajes más aterradores.

Como antes hemos destacado la pericia y valentía de David Bustamante al disfrazarse de Freddy Krueger su mujer no iba a ser menos, y después de maquillar al cantante para que su rostro quedara irreconocible, ella también hizo lo propio con el suyo.

Paula Echevarría ya sorprendió junto a su marido el año pasado vistiéndose de matrimonio vampiro, pero este Halloween al igual que David Bustamante ha querido superarse y ha elegido caracerizarse de muerta viviente con un maquillaje verdaderamente espeluznante.

La actriz destacó sus ojeras y blanqueó su rostro, se puso unas lentillas blancas y cardó su cabello para hacerlo más creíble, pero lo que más destacaba de su cara era su boca, que mostraba una impactante cicatriz que dejaba relucir su mandíbula.

Así de escalofriante salió a la calle Paula Echevarría el día de Halloween, que junto a su marido seguramente formaron la pareja perfecta, y la opción ganadora de la terrorífica fiesta a la que acudieron para celebrar esta conocida fiesta.

Mientras tanto, Ariadne Artiles sorprendía vistiéndose para Halloween y nos mostraba una faceta que nunca habíamos visto. La canaria exhibía una imagen verdaderamente sobrecogedora. Lejos de mostrar su gesto descompuesto como lo hizo Paula Echevarría, la modelo prefirió ponerse unas lentillas blancas, blanquear su piel y destacar unas marcadas ojeras.

En vez de ponerse este efecto de cicatriz en el rostro, Ariadne optó por marcarse una grandísima cicatriz en su pecho, como si verdaderamente le hubieran clavado un cuchillo. La modelo mostraba así su look para la fiesta de Halloween, a la vez que lucía una sangrante herida debajo de la clavícula.

Y es que este tipo de maquillaje se está poniendo cada vez más de moda. Consigue un efecto de lo más espeluznante creando cicatrices, heridas y cortes en cualquier parte del cuerpo.

Ellas seguramente no habrán sido las únicas que han utilizado este maquillaje para Halloween, pero sin lugar a dudas sí han sido las mujeres más valientes y con la imagen más sobrecogedora de toda la esfera nacional.