Los tenistas de Alba han disputado las finales en ocho de las diez categorías posibles

Club de Tenis de Alba de Tormes

Se proclamaron campeones de las ligas provinciales de tenis por equipos en 7 de las 8 categorías que disputaron, de un total de 10.

Las ligas provinciales por equipos que organiza la Delegación de Tenis de Salamanca han llegado a su fin esta temporada. Este último fin de semana ha sido el turno de las finales, celebradas todas ellas en las pistas de tenis del Helmántico.

Los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes han disputado las finales en ocho de las diez categorías posibles. Se han proclamado campeones los equipos benjamín masculino, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino. Por otra parte, el equipo absoluto se ha proclamado subcampeón en su correspondiente final.

Siete campeonatos y un subcampeonato para el club de la villa albense que preside Alberto López de San Román y cuya escuela y dirección deportiva se encuentra a cargo de Alberto Rodríguez, que demuestra el buen trabajo realizado durante los últimos años, convirtiéndose sin ninguna duda en el club de referencia del tenis salmantino.