Los tenistas de Alba de Tormes se desplazan a las instalaciones de Azul Grand Slam

Víctor Aliseda, ganador cadete del subcampeonato.

Durante el fin de semana han disputado el II Torneo Tecnifibre, consiguiendo 1 subcampeonato y la presencia en 5 semifinales. 8 jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se han desplazado para la disputa del torneo.

Tres días intensos de tenis en las instalaciones de Azul Grand Slam para competir en el II Torneo Tecnifibre, disputado desde el viernes 13 hasta las finales del domingo 15 por la tarde. Han sido 8 jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los desplazados para la disputa del torneo.

 

En modalidad femenina: Andrea Martín no pudo pasar de cuartos de final en categoría junior, mientras que en absoluto tampoco pudo vencer en semifinales.

 

En alevín femenino: Paula Díez no pudo vencer en su primer partido, algo que sí consiguió Alicia Martín en infantil, perdiendo posteriormente en semifinales.  

 

En masculino: en benjamín, Marcos López de San Román y Carlos Sierra vencieron sus partidos de cuartos de final, pero posteriormente no consiguieron avanzar a la final, lo que también le ocurrió a Carlos Rivas en categoría junior.

 

En absoluto: Alberto Rodríguez no logró pasar de su primer partido. Por último, Víctor Aliseda consiguió llegar a la final del domingo por la tarde en cadete, llevándose el subcampeonato mostrando un gran nivel de tenis.

 

El torneo finalizó tras la jornada vespertina del domingo, con un balance de 1 subcampeonato y 5 semifinalistas para los chicos y chicas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, dirigidos por Alberto Rodríguez.