Los tenistas albenses se desplazaron a la conquista de Valladolid

Participantes en el Máster Nacional de Tenis correspondiente al II Circuito “Camino del Éxito”.

Varios de los chicos y chicas que dirige Alberto Rodríguez consiguieron pasar la fase previa y avanzar a los cuadros finales del Máster Nacional de Tenis correspondiente al II Circuito “Camino del Éxito”

Comienza un fin de semana cargado de competición para los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. Varios de los chicos y chicas que dirige Alberto Rodríguez consiguieron pasar la fase previa y avanzar a los cuadros finales del Máster Nacional de Tenis correspondiente al II Circuito “Camino del Éxito”.

 

Cuatro son los jugadores que se desplazarán a territorio vallisoletano para disputar las rondas finales. Emilio Fraile, que ya ganó tres partidos de fase previa la semana anterior, ha conseguido avanzar a cuartos de final benjamín tras vencer su partido de primera ronda en tres mangas. En la misma categoría, Carlos Sierra, clasificado automáticamente para el cuadro final, debutará hoy para intentar colarse junto con su compañero y amigo en cuartos de final. En categoría cadete masculino, es Víctor Aliseda el que ha debutado en el cuadro final, al igual que ha hecho propio su compañera de club Andrea Martín, en modalidad femenina.

 

A partir del día 3 de octubre da comienzo el XI Torneo “V Centenario STJ” en las pistas municipales de Alba de Tormes, que se extenderá los viernes por la tarde y fines de semana hasta las finales del día 18 de octubre.