Los solares de la confluencia de las calles Vado y Gibraleón de Béjar respiran un nuevo aire

Fachada del ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar asegura que la limpieza se ha solucinado al ponerse en contacto con los dueños de los solares y con los dueños de los enseres que estaban allí depositados. Los concejales Alejandro Romero Victoria Mateos Hernández no quieren que el mérito se lo lleve "Ciudadanos".

Los concejales del Ayuntamiento de Béjar de Urbanismo y Obras, Alejandro Romero Castelani, y de Medio Ambiente, Victoria Mateos Hernández, quieren salir al paso y dejar claro que quien ha realizado las gestiones y ha mantenido conversaciones con la Asociación de Vecinos han sido los concejales del Partido Popular.

 

El Ayuntamiento de Béjar asegura que gracias a las reuniones se ha procedido a la limpieza de los solares situados en la confluencia de las calles Vado y Gibraleón..

 

El Consistorio de Béjar afirma que "no está bien que venga poniendo medallas el señor Antonio Hernández- espina de "Ciudadadanos" y que venga de salvador de la patria, ya que los únicos que han conseguido y han solucionado el problema de la limpieza de estos solares han sido Alejandro Romero y Victoria Mateos".

 

Según el Ayuntamiento del municipio todo se ha solucinado poniéndose en contacto con los dueños de los solares y con los dueños de los enseres que estaban en dichos solares, que eran de una persona distinta. El Ayuntamiento echa en cara a Ciudadanos no haber puesto este detalle en el comunicado que han emitido sobre el solar atribuyendose méritos impropios.