Los socialistas presentan en Peñaranda su campaña «Alcaldes por el sí»

David Serrada junto a alcaldes y concejales del Partido Socialista a las puertas del Ayuntamiento de Peñaranda

El candidato al Congreso del PSOE por Salamanca, David Serrada, puso de ejemplo a Peñaranda de Bracamonte del cambio en los municipios tras las elecciones municipales de hace un año

El Partido Socialista de Salamanca presentó en Peñaranda de Bracamonte su campaña «Alcaldes por el sí», de los que el candidato al Congreso por el PSOE, David Serrada, destacó que “escuchan a los ciudadanos, han puesto voz especialmente a las personas que peor lo están pasando, y han demostrado su compromiso con sus ciudadanos”.

 

Por otro lado, David Serrada animó a los ciudadanos que tiene que ir a votar. “Hace más de un año las encuestas dejaban al partido socialista metido en la UVI, y fueron los ciudadanos los que dieron un papel aún más protagonista” señaló el candidato socialista.

 

Por su parte la alcaldesa de Peñaranda, y secretaria general de la Agrupación socialista de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, afirmó que “somos el partido que estamos cerca de los ciudadanos y participamos de los problemas de los ciudadanos”.

 

La primera  edil peñarandina señaló algunos de los proyectos que han puesto en marcha en este primer año como “políticas sociales de emergencia social, el transporte del estudiante, ayudas al libro del texto”, y añadió que “luchamos cada día por crear las condiciones favorables para la creación de empleo”.