Los socialistas potenciarán las Ferias para apoyar a la hostelería

Un momento del encuentro entre los hosteleros peñaradinos y la candidatura del PSOE al Ayuntamiento

Una quincena de hosteleros peñarandinos acudieron al encuentro con la candidatura del PSOE en el que intercambiaron opiniones, proyectos e inquietudes sobre el sector que fue calificado por Ávila de Manueles como "fundamental"

La candidata a la alcaldía por el PSOE, Carmen Ávila de Manueles afirmó que "nos parece fundamental el apoyo del Ayuntamiento para el sector de la hostelería, que es importante para Peñaranda en materia de turismo, por lo cual queremos fomentar el turismo gastronómicos apoyándoles en las iniciativas que tengan". 

 

"Vamos a intentar fomentar mucho más las Ferias y Fiestas que son un motor económico con el fin de que pueda repercutir en el sector de la hostelería. Algo que también persigue el proyecto de la mejora del conjunto de las tres plazas de Peñaranda" añadió Carmen Ávila de Manueles. 

 

Durante el encuentro con los hosteleros, se intercambiaron diferentes opiniones y pareceres tanto sobre el día a día de su trabajo, como sus ideas y propuestas en torno a diferentes iniciativas como la Feria de Día, entre otros proyectos. 

 

A esta reunión acudieron, además de Carmen Ávila de Manueles, buena parte de la candidatura socialista como Fran Díaz Muñoz, Antonio Poveda, Pilar García, Isidro Rodríguez y Lali García, que conocieron de primera mano los problemas e inquitudes de los hosteleros peñarandinos.