Los socialistas de la Diputación valoran el comportamiento “responsable” de los afectados

El portavoz del PSOE en la Administración, Isidro Rodríguez, pide a la Junta que "dé marcha atrás"
El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Isidro Rodríguez, ha valorado el comportamiento “responsable” de los participantes en la concentración convocada por la plataforma contra el cierre de las urgencias nocturnas en Villarino y Barruecopardo (Salamanca).

El representante de los socialistas ha reconocido que “hubo algún momento de tensión” pero que todo transcurrió con normalidad respecto a esta polémica que afecta a vecinos de la zona salmantina de las Arribes.

Rodríguez ha insistido en que hay que evitar que se produzcan recortes en asuntos relacionados con la sanidad y que espera que la Junta de Castilla y León “dé marcha atrás en este tema”.

“Hay que combatir el déficit pero se puede priorizar en otros temas y no en el de la salud”, ha añadido después de comparecer ante los medios de comunicación para presentar junto al presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el portavoz del Grupo Popular, Carlos García, el Plan de Obras Urgentes de Abastecimiento de Agua 2012.