Los senadores del PP por Ávila agradecen el apoyo de la Cámara por las víctimas del accidente de autocar

El presidente del Senado, Pío García-Escudero ha leído una declaración institucional que transmite su pésame a los familiares

Los senadores del Grupo Parlamentario Popular en el Senado por Ávila, Antolín Sanz, Carmen Aragón y María Ángeles Ortega, han agradecido a la Cámara Alta la declaración institucional que transmite el pésame a los familiares de las nueve víctimas del accidente de autocar, ocurrido ayer por la mañana en la provincia de Ávila.

 

Al inicio de la sesión plenaria de ayer martes 9 de julio, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha procedido a leer la declaración acordada por unanimidad de todos los Grupos en la Junta de Portavoces.

 

La declaración institucional dice textualmente: “El Senado, reunido en sesión plenaria, quiere dar el pésame a los familiares de los fallecidos y quiere también dirigirse y desearles el más pronto y más completo restablecimiento a las personas que resultaron heridas en este accidente”.

 

Además, los senadores abulenses del Partido Popular quieren dar las gracias a todos los compañeros que han querido mostrar su apoyo y solidaridad por este trágico accidente de circulación y que se ha cobrado la vida de nueve personas.