Los secretos mejor guardados de Tamara Gorro

Tamara Gorro se abre a su 'familia virtual' y cuenta sus secretos mejor guardados en su canal de Youtube. 

Desde que Tamara Gorro confesará el calvario que estaba viviendo para poder convertirse en mamá las redes sociales se volcaron en apoyarla y se transformaron en una fuente de cariño y apoyo para la cara de Mediaset.

 

Tamara compartió con sus seguidores todo el proceso sobre la gestación subrogada que le ha permitido tener a su pequeña Shaila y ahora el crecimiento de su 'ratita', pero tan fuerte es el vínculo que ha creado Tamara con sus seguidores que ya se han convertido en su 'familia virtual' como ella misma denomina y en su último vídeo de Youtube ha querido confesarles 50 secretos sobre ella misma.

 

Desde su color favorito, antes el negro, ahora el blanco, a su número predilecto, el 8. Pero la 'it mami' ha ido más allá y ha confesado desde su mayor miedo, a su manía y sus operaciones.

 

Tamara ha confesado que tiene la manía de llevar el pelo recogido siempre en casa con una coleta floja, también que no es supersticiosa y que no sufre alergias, pero después de confesar que su comida favorita es la tortilla de patatas de su yaya y la que más odia son las judías verdes, ha contado su mayor anécdota respecto a la comida: paso tanta hambre en Supervivientes que se comió los mocos, sin duda un secreto que tenía muy bien guardado.

 

Lo primero que hace Tamara al levantarse es besar a su marido y su hija y después lavarse la boca y hacer 'pipi', pero la extronista se pone sería para confesar su mayor miedo: la muerte. Tamara reconoce que tiene mucho miedo a la muerte y hace muy poco ha vivido una de sus peores experiencias cercanas a su miedo.

 

La canción favorita de Tamara es 'Hasta el fin del mundo' porque es la banda sonora de ella y su marido. Tamara odia la mentira y le encantaría viajar a Tailandia, aunque no se atreve a ir porque piensa que le va a pasar algo. El mayor fracaso de Tamara es no haber conseguido dejar de fumar y su mayor sueño, después de ser mamá, es conseguir tener su propio programa de televisión.

 

Pero uno de los mayores descubrimientos que hace Tamara a sus seguidores es enseñar sus tatuajes, que aunque pequeños tiene muchos: en un lado del dedo índice tiene las iniciales YY con un corazón, que se lo tatuó por sus yayos, detrás del cuello y de manera vertical el nombre de su hija Shaila, en el pie el nombre de la que reconoce que es la mujer que más admira, su madre Esther. En el lado derecho de la cadera tiene un tatuaje muy pequeño S1, el lema de ella y su marido que signifca 'somos uno' y debajo el nombre de Ezequiel, el tatuaje en el que enseña más de la cuenta lo tiene debajo del pecho derecho, S.A.C por su tía Sara y sus primas Aitana y Claudia.

 

Tamara que se describe como fuerte, luchadora y feliz y presume de cuerpazo en sus redes sociales, confiesa en el vídeo todas las operaciones a las que se ha sometido. La primera y siendo muy pequeña, del tabique nasal, donde tenía un bulto, que le impedía respirar, luego de un folículo hemorrágico, por el cual lo paso muy mal y casi le cuesta la vida y del apéndice.

 

Tamara declara que le encantaría cenar con la Reina Letizia, porque piensa que es muy humilde y llana, aunque las mejores cenas son con su marido, en las que terminan bailando y con...el postre.

 

También aprovecha para confesar que si pudiera cambiar algo de ella misma lo primero serían sus ojeras que las odia y el no ser tan sincera, aunque a la vez considera que es su mejor cualidad, ya que lo que más odia en el mundo es la mentira. 

Tamara Gorro (Foto: Europa Press)

Noticias relacionadas