Los salmantinos podrán preguntar, en persona y sin cita previa, a los candidatos de UPyD

Las candidaturas al Senado y al Congreso están encabezadas respectivamente por Consuelo Rodríguez Marcos y Óscar Sánchez Alonso

Sin necesidad de cita previa ni ninguna otra tramitación, aquellos ciudadanos que lo deseen podrán preguntar en persona a los candidatos de UPyD por Salamanca.

Las candidaturas al Senado y al Congreso, encabezadas respectivamente por Consuelo Rodríguez Marcos y Óscar Sánchez Alonso, atenderán a cuantos vecinos quieran expresar sus dudas, críticas e inquietudes.

Al margen del resto de horarios en los que la sede también permanece abierta a la ciudadanía, para ese fin concreto de contactar y conocer a los candidatos por Salamanca, Óscar y Consuelo estarán en la sede los viernes de 13.00 a 14.00 horas.

A lo largo de toda la campaña, y desde este próximo viernes día 14, ambos candidatos atenderán a la vecindad que quiera visitarles. La sede de UPyD Salamanca se encuentra ubicada en la calle Espoz y Mina, 36, oficina 10.

Los candidatos añaden: “Si fuera necesario, ojalá, estaremos encantados de aumentar ese horario. Pero de momento comenzamos por ahí, dado que nosotros ejercemos la actividad política conjugándola con nuestra vida profesional. En UPyD Salamanca no hay `liberados´ que vivan del erario público. Tratamos de realizar la labor política con toda la profesionalidad posible, pero desde luego que no somos políticos `profesionalizados´… en el peor sentido del término”.

Consuelo Rodríguez Marcos, candidata al Senado, es abogada en ejercicio; y Óscar Sánchez Alonso, candidato al Congreso, es profesor universitario. En breve, la formación también presentará sus listas completas a las dos cámaras parlamentarias.

Unión Progreso y Democracia siempre ha realizado una firme apuesta por la apertura, la transparencia y la cercanía al ciudadano. La propia Rosa Díez ya puso en marcha en septiembre la iniciativa de recibir (sin necesidad de cita previa y en la sede de Madrid) a los ciudadanos que por allí quisieran acercarse.