Los salmantinos podrán conocer 'on line' la oferta de viviendas protegidas

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo de Salamanca ha puesto en marcha su nueva página web.

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo de Salamanca ha puesto en marcha su nueva página web (www.pmvu.es), en la que se da información sobre la oferta de viviendas protegidas y locales.

 

Los usuarios pueden consultar 'on line' las viviendas incluidas en una convocatoria, los pisos disponibles tanto de convocatorias anteriores como de segunda mano y los locales comerciales situados en las diferentes promociones.

 

También está disponible información gráfica, como planos de la distribución de las viviendas, de los aparcamientos y trasteros ligados a cada una de ellas, fotografías con la ubicación y estado de la construcción de los edificios, han señalado fuentes del Ayuntamiento.

 

Con el objetivo de "asegurar la máxima transparencia", las personas interesadas pueden hacer un seguimiento de la situación de la adjudicación de la promoción, y señalar las viviendas que se han adjudicado, reservado o están en proceso de aceptación.

 

El acceso a toda esta información se puede realizar a través del canal temático del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo de la web municipal (http://pmvu.aytosalamanca.es) o directamente en la dirección electrónica www.pmvu.es.