Los salmantinos no pierden la esperanza

A pesar de que el 'gordo' nunca ha caído en la provincia, los salmantinos no desisten y vuelven a comprar décimos de la Lotería pensando en que este año quizá cambie la racha.

Todos los años se repite la misma historia. Llega el 22 de diciembre y todos los salmantinos se despiertan con la "corazonada" de que va a ser el año en el que, por fin, el 'gordo' de la Lotería se acuerde de Salamanca, pero horas después vuelven a ver cómo la suerte ha vuelto a ser esquiva y pasa de largo de la provincia.

 

Es una historia que se viene sucediendo año tras año, aun así los salmantinos no pierden la esperanza y vuelven a comprar décimos de Lotería esperando que sea el año definitivo. Sueñan con que el número que llevan en el bolsillo sea el que se cante a lo grande desde Madrid.

 

Hemos salido a la calle para pulsar el ambiente y ver si realmente hay optimismo. Parece que sí, no obstante habrá que esperar al día 22 de diciembre para comprobar si la historia se repite o si Salamanca se baña en millones de euros y, sobre todo, de ilusiones.