Los salmantinos JosĂŠ Ignacio HernĂĄndez y Vicente Ramos, en el partido solidario a favor de Lorca

Jugadoras de la selección femenina, encabezadas por Amaya Valdemoro, jugarån contra las leyendas masculinas en Águilas

Las Leyendas Solidarias de la Fundación FEB 2014 visitarán el próximo viernes 15 de julio el pabellón Multiusos “Ciudad de Águilas” para enfrentarse a un combinado compuesto por varias de las actuales jugadoras de la selección femenina absoluta, encabezados por Amaya Valdemoro y dirigidas desde la banda por José Ignacio Hernández, actual técnico de la selección nacional.

“Va a ser un encuentro novedoso, porque será un partido mixto que jugaremos chicos contra chicas y luego todos mezclados. Además, en la pista va a haber gente de todas las edades, jugadores con una plata olímpica y con muchos títulos en su palmarés”, destaca Valdemoro a la Federación Española. Un encuentro en el que todos los jugadores, veteranos o más jóvenes, atesoran calidad a raudales.

El encuentro se disputarĂĄ el viernes 15 de julio a las nueve de la noche. Las entradas ya estĂĄn a la venta al precio de 5 euros. Toda la recaudaciĂłn estarĂĄ destinada a los damnificados por el terremoto de Lorca. AdemĂĄs, se contarĂĄ con el apoyo de una fila 0 para todos los que quieran ayudar en esta causa. El nĂşmero es el 3058 0393 45 2720009302.

Entre las leyendas solidarias del equipo masculino estarĂĄ el ex jugador salmantino del Real Madrid, Vicente Ramos, Fernando Romay, JosĂŠ BeirĂĄn, TomĂĄs Jofresa, Mike Hansen, el ex del CBS Manuel Aller, VĂ­ctor Luengo, Vicente Paniagua, Fran Murcia, Juan CorbalĂĄn o JosĂŠ Luis Llorente.

En el combinado encabezado por Amaya Valdemoro estarĂĄn Elsa Donaire, Laura GarcĂ­a, MarĂ­a Pina, Cristina OuviĂąa, Luci Pascua, Laura Nicholls, Tamara Abalde o la capitana de PerfumerĂ­as Avenida, Isa SĂĄnchez.