Los salmantinos Alberto Basas y Dolores Garayalde, candidatos a los Premios MAX por su último montaje

El actor Alberto Basas durante la representación de la obra seleccionada

'Segismundo, príncipe prisionero' ha sido seleccionado en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil. 

La obra 'Segismundo, príncipe prisionero', dirigida por la salmantina Dolores Garayalde y protagonizada por el actor Alberto Basas opta al Premio Max de las artes escénicas como Mejor Espectáculo Infantil.

 

El comité organizador de estos prestigiosos galardones ha seleccionado en esta primera fase un total de ocho espectáculos infantiles entre los que se encuentra esta pieza de la Pitbull Teatro. Los finalistas se darán al conocer el próximo día 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro. 
 

La pieza, que fue estrenada el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Teatro de Almagro, ha estado en cartel durante el invierno en el madrileño Teatro Mirador, seguido por una gira en diferentes municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid. 

 

El 26 de marzo la compañía pone fin a esta gira, abriendo nuevas miras a otros teatros de la capital española así como a circuitos de otras comunidades autónomas del territorio español. 
 

'Segismundo, el príncipe prisionero',  es una adaptación de 'La vida es sueño' para los más pequeños en la que convergen verso y acción dentro de un potente marco plástico, visual y didáctico.