Los Sabandeños y Los Gofiones actuarán juntos en el espectáculo 'Manta&Estameña'

Los conjuntos musicales Los Sabandeños y Los Gofiones actuarán juntos en el espectáculo 'Manta&Estameña', cita que tendrá lugar en mayo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y en junio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)



Así, en estos espacios escénicos tendrá lugar por primera vez el encuentro sobre el mismo escenario de ambas formaciones, "el espectáculo quizás más ansiado y esperado por los fieles seguidores de dichos grupos y todos los amantes del folclore canario", informó la organización en un comunicado.

'Manta&Estameña' se presentará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los días 24, 25 y 26 de mayo, mientras que el Auditorio de Tenerife Adán Martín de la capital tinerfeña tendrá lugar en dos únicas funciones que se desarrollarán los días 1 y 2 de junio.

Durante el espectáculo de casi dos horas de duración ambos grupos interpretarán canciones de sus respectivos repertorios más emblemáticos por separado, así como una quincena de temas que cantarán de forma conjunta.

Las localidades ya pueden adquirirse desde los 15 euros en las taquillas de los dos espacios escénicos, así como a través de los servidores www.entradas.com y www.auditoriodetenerife.com.