"Los rivales nos tienen respeto... somos unos privilegiados"

De la Mota ya piensa en Santander: "Partido precioso, campo precioso, el equipo va primero… pero nosotros vamos a ir con el mismo guión de siempre, que es lo que sabemos hacer".

Quique de la Mota, que hoy volvía a la titularidad, reconocía tras el encuentro que el guión del Guijuelo "era el de ganar, pero no hemos tenido la suerte de meterla cuando hemos tenido opciones".

 

El equipo, según De la Mota, está "satisfecho, seguimos siendo unos privilegiados en la categoría. Todos los rivales nos tienen respeto, por eso se han encerrado atrás".

 

"El equipo ha sido valiente, intentando crear, intentando entrar por fuera, por dentro, balones por abajo y por arriba, pero no ha habido suerte", asegura.

 

Ahora, De la Mota ya piensa en Santander: "Será un partido precioso, campo precioso, el equipo va primero… y nosotros vamos a ir con el mismo guión de siempre, que es lo que sabemos hacer y lo que potenciamos. Hay que ir a disfrutar", sentencia.

 

Por otro lado, Razvan añadió que el partido fue "difícil, sabíamos lo que nos esperaba. En la segunda vuelta todos los equipos que vengan se van a cerrar", apunta. Sin embargo, el jugador del Guijuelo se queda con "un punto ganado y ahora, a pensar en Santander".