Los Reyes Magos vuelven con Famosa

Sus Majestades cuentan con su propia página web a la que se podrán conectar los más pequeños en familia.

Un año más y ya van dos, toda la magia de los Reyes Magos vuelve con Famosa. Y es que de nuevo este año, los Reyes Magos cuentan con su propia página Web a la que nos invitan a conectarnos en familia.

 

En ella se podrán descubrir los secretos de los Reyes, conocer sus aficiones y hacernos amigos de ellos a través de su perfil oficial de facebook.

 

Además los peques, ayudados si lo desean por sus padres y madres, podrán escribir su propia carta a los Reyes Magos, contándoles sus mejores deseos y pedir los juguetes estrella de Famosa para estas Navidades. Lo mejor… ¡Que podrán enviar la carta para que los Reyes Magos la reciban al momento en sus buzones reales!

 

Los Reyes Magos se han adaptado plenamente a las nuevas tecnologías y ofrecen un año más la posibilidad a los más pequeños de convertirse en Pajes Reales en “El establo Real”, cuidando de los camellos para que éstos estén en plena forma para la Noche de Reyes. Para ello tendrán que alimentarlos, lavarlos, peinarlos y por supuesto estar pendientes de ellos, ya que a lo largo del día las necesidades de los camellos irán cambiando.

 

Conscientes de que los peques no siempre pueden conectarse en casa, los Reyes Magos ofrecen la posibilidad de descargar una app en la tablet o movil para seguir cuidando de los camellos o para continuar escribiendo la carta en cualquier lugar.

 

Por último, este año, los Reyes Magos de Famosa ofrecen la posibilidad de ganar un montón de lotes de juguetes -compuestos por Nancy Arcoiris, Safary Delux Famoclick, Proyector Planes y Nenuco Coloritos- para todos aquellos que participen en el Concurso “La Estrella de los Deseos Navideños”. Y es que los Reyes Magos de Famosa desean premiar al deseo más bonito que los peques hayan escrito en su carta real.