Los Reyes Magos traen el tradicional 'cross' a La Fuente de San Esteban

El 'VI Cross de Reyes' del municipio salmantino se saldó con una abundante participación.

En la mañana dominical, fría pero despejada, con la temperatura suavizada por el agradable sol reinante, cuyas zonas de solana buscaba el expectante público congregado en la Plaza de la Fuente de San Esteban, se ha celebrado la VI edición del Cross de Reyes de esta localidad.

 

Tomaron la salida, puntualmente, a las 11:00 horas, las atletas de la categoría absoluta femenina (de cadete a veteranas) para completar los 3.000 metros. del habitual, llano y rápido circuito, preparado con esmero por los organizadores. Y a las 11:30 lo hicieron los atletas de la categoría absoluta masculina (también de cadete a veteranos) para recorrer y disputar la prueba programada sobre 5.000 metros. Con posterioridad se celebraron las diferentes pruebas correspondientes a las categorías de promoción.

 

Las distintas categorías, muy disputadas, gozaron de una abundante participación, también acompañadas por el numeroso público que no cesó de aplaudir y animar a los participantes.

 

 

Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta, del C.A. Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza y la corredora, del C.A. Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas.

 

Esta prueba ha sido la número 14 de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

 

Como siempre, impecable trabajo organizativo, coordinado desde la Escuela de Atletismo de La Fuente de San Esteban por Ernesto Cuadrado, la colaboración de numerosas industrias y entidades comerciales de La Fuente de San Esteban, Orycronsport y un amplio dispositivo de voluntarios.

           

Los resultados y clasificaciones estarán disponibles a lo largo de la tarde en orycronsport.es.