Los Reyes Magos se anticipan en Guijuelo: Chuchi ya tiene el alta médica

(Foto: Chema Díez)

La última prueba realizada al jugador palentino demuestra que el músculo ha cicatrizad y el jugador irá sumando carga de trabajo poco a poco e incluso podría disputar algún minuto frente al Astorga.

El CD Guijuelo sigue sumando buenas noticias. Y una de ellas, sin duda, es la recuperación de 'el profe' Chuchi, que ya tiene el alta médica tras la última prueba realizada, que ha confirmado que el músculo ha cicatrizado y que la rotura de tres centímetros ya es historia.

 

A partir de ahora, el jugador irá acumulando poco a poco carga de trabajo para coger ritmo de entrenamientos y competición y que el músculo se vaya aclimatando a más esfuerzos después de seis semanas de baja.

 

No en vano, el jugador ya realizada carrera continua y diferentes circuitos desde hace tres semanas y ahora, seis después, está recuperado y tiene el alta médica.

 

Así, y pese a la inactividad, el '10' del Guijuelo estará en la lista frente al Astorga y, en función de cómo se desarrolle el partido, podría incluso tener unos minutos.

 

Los Reyes Magos se han adelantado en Guijuelo y lo han hecho en forma de un gran regalo: Chuchi.