Los Reyes Magos reparten ilusión en la Cabalgata peñarandina

Cientos de personas presenciaron la cabalgata de Reyes en Peñaranda de Bracamonte
Ver album

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles y plazas de Peñaranda en tres carrozas desde las que repatieron 200 kilos de caramelos

Minutos antes de las siete de la tarde llegaron a las plazas de España y de la Constitución en Peñaranda de Bracamonte, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, en una cabalgata que partió minutos antes del pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Peñaranda hasta las ágoras en tres carrozas en las que estuvieron acompañados por sus pajes y por niños de los tres colegios de la ciudad que les ayudaron a repartir unos 200 kilos de caramelos.

 

Antes de la cabalgata, los Reyes Magos de Oriente se acercaron hasta la residencia de mayores de San Pedro Advíncula donde compartieron unos minutos con los mayores a quienes escucharon con atención sus peticiones.

 

Sus majestades ya estuvieron el sábado en Peñaranda de Bracamonte durante la recepción oficial en el Centro Social en la que escucharon sus deseos y peticiones. También visitaron a los mayores de la residencia del Sangrado Corazón de Jesús.