Los Reyes Magos recorren los pueblos de la comarca

Casi todas las localidades de la comarca recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar que recorrieron las calles y plazas de los municipios de la comarca de Tierra de Peñaranda. Las cabalgatas se sucedieron a lo largo y ancho de toda la comarca, organizadas por los ayuntamientos, así como por diferentes colectivos culturales y sociales de la zona. 

En Villoruela, el grupo de monitores del movimiento infantil de la parroquia se encargaron una vez más de organizar junto a la Asociación Fray Junel y el Ayuntamiento la cabalgata de reyes que tras recorrer las calles de la localidad terminó en un belén viviente en la Plaza. 

 

En Macotera, la cabalgata salió a las cinco de la tarde y tras visitar a los mayores de la residencia del Cerro y recorrió las calles de la villa macoterana. La cabalgata finalizó en la adoración de un belén viviente en la Plaza Mayor. La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar concluyó con la degustación de un chocolate caliente. 

 

Por su parte, en Villoria, los Reyes Magos recorrieron las calles el municipio antes de que tuviera lugar una representación infantil.  

 

Alaraz, Babilafuente, Cantalapiedra, Cantalpino, o Cantaracillo fueron otras de las localidades en las que fueron recibidos Melchor, Gaspar y Baltasar en sus particulares cabalgatas.