Los Reyes Magos iluminan de ilusión la cara de los más 'peques'

Como cada 6 de enero, los regalos aguardan en todos los hogares de Salamanca con la duda de saber si sus deseos se harán o no realidad.

El 6 de enero podría denominarse el día de la ilusión para los más 'peques'. La llegada de los Reyes Magos ilumina la cara de cada uno de ellos en todos los hogares salmantinos con la duda siempre en la mente de saber si sus deseos se verán o no cumplidos.

 

 

Quizá más pronto de lo habitual y embargados por un cosquilleo en el estómago, los más pequeños de la casa saltan de la cama y corren hacia el lugar elegido por los Reyes Magos para depositar todo lo demandado en las tradicionales cartas, ésas que llevan numerosos deseos e ilusiones.

 

Patrulla Canina (¡vaya pelotazo), Peppa Pig, balones de fútbol y baloncesto, puzzles, videojuegos, canastas, o juegos tradicionales y 'tablets' forman parte ya de nuestros días y de los más pequeños de la casa.

 

 

De este modo, el 6 de enero se ha convertido en el día de la primera nota del año en el que, la gran mayoría de los pequeños siempre saca buenas notas. Será por la magia de la Navidad... será.