Los Reyes Magos entregan el premio del Concurso de Dibujo Infantil de la XXV Campaña de Animación Navideña

Los pequeños recogieron sus premios de manos de los Reyes Magos

La ganadora, Elvira Sánchez Hernández, ha recibido una bicicleta cedida por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio

Esta mañana ha tenido lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca la entrega del premio del Concurso de Dibujo Infantil de la XXV Campaña de Animación Navideña que organiza la institución cameral con la colaboración de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca y la Obra Social de Caja España-Duero.

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han sido los encargados de entregar una bicicleta, cedida por AESCO, a la ganadora del concurso de Dibujo Infantil “Tu comercio es Navidad”, Elvira Sánchez Hernández, de 10 años. Los diez finalistas de este concurso han sido obsequiados con un libro y un diploma acreditativo de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

A este acto ha asistido el Coordinador de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio y Presidente de AESCO, Benjamín Crespo, y el Secretario General de la Cámara de Comercio, Gabriel Hortal.