Los Reyes agradecen a las Fuerzas de Seguridad y Emergencias su labor en el día de la proclamación

Los Reyes agradecen Fuerzas de Seguridad y Emergencias labro día proclamación
MADRID, 31 (CHANCE) El pasado miércoles en el Palacio de El Pardo, los Reyes de España se reunieron con los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado para agradecerles su trabajo en el día de la proclamación del nuevo Rey, el pasado 19 de junio.


MADRID, 31 (CHANCE)

El pasado miércoles en el Palacio de El Pardo, los Reyes de España se reunieron con los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado para agradecerles su trabajo en el día de la proclamación del nuevo Rey, el pasado 19 de junio.

Y es que un mes después de aquel día tan importante para la historia de España, los nuevos Reyes quisieron mostrar su aprecio y gratitud por haber desarrollado de manera exitosa todo el dispositivo del día de la proclamación de Felipe VI como rey.

Letizia volvió a apostar por un traje de Hugo Boss, en color beige, que combinó con una camiseta en tono fucsia. Al acto acudieron tanto la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el Ministro de Interior, Jorge Fernández y la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes con la cual la Reina Letizia se mostró muy cariñosa y no pararon de charlar.

El Rey Felipe VI por su parte, no dudó en comentar la buena labor que las Fuerzas y Cuerpos de seguirdad del Estado realiza siempre: "Como sabéis y no por la excepcionalidad de ese día, vuestra experiencia os lleva a hacer las cosas bien diariamente".