Los relatos de 'Extraño Oeste' llegan a Salamanca

Los escritores Rodrigo Martín Noriega y Raúl Herrero traen a Salamanca ocho historias tributo del western más tradicional mezclado de forma original con terror, fantasía y ciencia ficción. La presentación será el viernes 4 de diciembre en Hydria.

'Extraño Oeste' (Libros del Innombrable, 2015) de Rodrigo Martín Noriega, Israel Gutiérrez Collado, Diego Luis Sanromán, Raúl Herrero, Fernando López Guisado, José Óscar López e Iván Humanes, con prólogo de Juan Vico y portada de Artur Golart, llega a Salamanca de la mano de la Librería Hydria.

 

Ocho autores se dan cita en el salón del Extraño Oeste para rendir tributo a la tradición literaria del western desde el terror, la fantasía y la ciencia ficción. Ocho relatos largos con los que buscan “atrapar al lector a partir de diversos universos” que solo comparten “la aridez del oeste americano y su reinterpretación”. El libro introduce al lector en la literatura weird y en el western punk para dar una “nueva y alucinada visión del tan extraño como lejano oeste”.

 

En la presentación, el próximo viernes, 04 de diciembre a las siete y media de la tarde, estarán presentes el escritor Rodrigo Martín Noriega y escritor y editor Raúl Herrero.