Los profesores de la Escuela Municipal de Música ofrecerán conciertos en las escuelas infantiles municipales

Mañana ofrecerán dos conciertos en las escuelas de Pizarrales I y en la de Garrido. Y el 26 de febrero en El Zurguén, Pizarrales II, El Rollo y uno más en Garrido.

Por segundo año consecutivo los profesores de la Escuela Municipal de Música se trasladarán a las cuatro escuelas municipales infantiles para ofrecer a los alumnos un concierto. Las dos primeras actuaciones tendrán lugar mañana en las escuelas de Pizarrales I y de Garrido, y correrán a cargo de: Raquel García, Carolina Casaseca, Clara García, Esther Sánchez, Santiago Tamariz, Javier Barragués y Pablo Ruiz.

 

El resto de actuaciones se celebrarán el 26 de febrero. A la Escuela Infantil El Zurguén se trasladarán los profesores Orlando Hechavarría y Pablo Bueno; a la Escuela Infantil de Pizarrales II asistirá Fernando Sánchez; la Escuela Infantil de El Rollo contará con el concierto ofrecido por Berta Madrid y Víctor González; y Garrido tendrá una segunda actuación con Pablo González.

 

El objetivo que se persigue con esta actividad organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes es que los alumnos más pequeños pueden disfrutar de media hora de canciones infantiles aprovechando todos los recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Salamanca. Es una iniciativa que enriquece tanto los profesores de la Escuela de Música como los alumnos de las escuelas infantiles.