Los principales espadas del PP se ven las caras en Salamanca

El Parador alberga la 19ª Interpalamentaria del PP con la presencia de muchas caras conocidas
Salamanca se ha convertido en epicentro político del Partido Popular durante dos días. Sus principales espadas pasan por el Parador de la ciudad para participar en una Interpalamentaria, la número 19, que tiene entre sus puntos calientes las discrepancias de algunos barones autonómicos en cuanto a la posibilidad de que haya diferentes exigencias de déficit.
 
 
La protagonista en la jornada inicial ha sido la número dos del partido, María Dolores de Cospedal, que ha abierto el acto con una intervención de apoyo a las medidas de Mariano Rajoy.
 
 
Además de agradecer el trabajo de todos los presentes por el Partido y otras medidas puestas en práctica desde las distintas administraciones, ha sido ella la protagonista de la primera anécdota con la confusión sobre Alfonso Fernández Mañueco.
 
 
Al alcalde de Salamanca le ha llamado presidente autonómico del PP cuando su cargo es secretario general. Un “lapsus”, de ascenso repentino a Fernández Mañueco, que rápidamente ha llamado la atención entre el atento auditorio.
 
 
Otra curiosidad es que el tiempo amenazaba lluvia durante toda la mañana, pero ha sido justo con la salida de Cospedal, Arenas, Pons y el resto de máximos mandatarios cuando ha golpeado con más fuerza, por lo que la instantánea ha sido casi tan rápida como un cambio de ruedas de Fernando Alonso.
 

Posteriormente, han comenzado los actos con la inauguración del encuentro y las primeras mesas de trabajo. Mientras tanto, a las puertas, algunos jóvenes, convocados a través de las redes sociales, han mostrado su descontento.

 

Imagen de familia de algunos de los miembros del PP en el Parador de Salamanca (Foto: Rivas)

Noticias relacionadas