Los principales equipos de baloncesto de la Comunidad compartirĂĄn la imagen corporativa de CyLTV la prĂłxima temporada

Fruto de un acuerdo de colaboraciĂłn suscrito esta maĂąana en Valladoli

Los principales clubs de baloncesto de la Comunidad, Blancos de Rueda Valladolid, Baloncesto León, CB Atapuerca, Ciudad de Burgos, Caja Rural-Tintos de Toro, Palencia Baloncesto y Perfumerías Avenida, compartirán la imagen corporativa de CyLTV la próxima temporada, fruto de un acuerdo de colaboración suscrito esta mañana en Valladolid entre la televisión autonómica de Castilla y León y las citadas entidades deportivas. “Queremos aunar los acuerdos que cada centro territorial de RTVCyL ha puesto en marcha en los últimos años y ofrecer una imagen de unidad y fortaleza en el baloncesto de la Comunidad, un deporte puntero con equipos campeones de Europa y equipos revelación”, destacó el director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez.

El máximo responsable de la cadena agradeció a todas las entidades deportivas su colaboración y destacó que su “generosidad” va a permitir que RTVCyL pueda seguir creciendo. Álvarez también señaló que el acuerdo histórico rubricado hoy martes permite "potenciar” la marca de los clubs y de la televisión autonómica a través de la cesión de espacios publicitarios. Asimismo explicó que CyLTV va a estar a la altura para apoyar todas las acciones de relevancia llevadas a cabo por los clubes, “esperamos cumplir las expectativas y no defraudar. Lo vamos a intentar”, aseguró.

La firma del convenio de colaboraciĂłn contĂł tambiĂŠn con la presencia de algunos de los directores territoriales de RTVCyL: Florencio Carrera (Valladolid), Juan Francisco MartĂ­n (LeĂłn), Juan Carlos LĂłpez Pinto (Salamanca) y Eva Crespo (Zamora), ademĂĄs del director de ProducciĂłn Propia, Francisco Temprano, y la coordinadora de contenidos de ProducciĂłn Propia, Faela Sainz Rojo. En representaciĂłn de los clubs deportivos asistieron al acto: Javier Ruiz, vicepresidente ejecutivo de Ciudad de Burgos; JuliĂĄn Alonso, vicepresidente de CD Atapuerca; Carlos Baz, presidente de Caja Rural-Tintos de Toro; David Francisco Yustos, director general de Blancos de Rueda Valladolid; JoaquĂ­n RodrĂ­guez, presidente ejecutivo de Baloncesto LeĂłn, y RaĂşl VillagrĂĄ, gerente de Palencia Baloncesto.

Javier Ruiz comentó que este acuerdo “marca una época” y señaló la importancia del reconocimiento que hace la cadena “al trabajo del día a día”.

Por su parte, JuliĂĄn Alonso se mostrĂł orgulloso de reunirse con el resto de equipos de la Comunidad y destacĂł el apoyo que CyLTV ha mostrado siempre al Club.

Carlos Baz también agradeció al centro territorial de RTVCyL en Zamora la cobertura y el apoyo que han recibido y aseguró que con este convenio tienen “mucho ganado” y que llevarán “por todo el territorio nacional la imagen de CyLTV”.

Asimismo, David Francisco Yustos subrayó la importancia que tiene para el Blancos de Rueda Valladolid el “gran número de retransmisiones” que ofrece la cadena autonómica.

De igual manera, Joaquín Rodríguez agradeció el apoyo a CyLTV “porque en estos momentos de crisis, la televisión es un medio con el que se puede llegar a muchos sitios”.

Finalmente, Raúl Villagrá reiteró el agradecimiento a la cadena y anotó que este acuerdo “va a permitir al Club tener nuevos patrocinadores”.