Los premios municipales al Comercio Salmantino ya tienen ganadores

Se trata de la primera edición de este certamen convocado por el Ayuntamiento

Uniform, Shogun Salamanca, Orejudo Gallery SL, Lencería Corsetería Nácar, Ibéricos de Cipérez J.M. Hernández y Librería Víctor Jara han sido las seis firmar ganadoras de la primera edición de los Premios al Comercio Salmantino.

 

Esta iniciativa municipal  trata de mostrar su reconocimiento a los comerciantes que “contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad”.

 

Los premios incluyen cinco modalidades y  una dotación económica de 2.000 euros cada una y se establece un premio especial con una cuantía de 3.000 euros.

 

Uniform ha sido merecedor del Premio a la mejor trayectoria comercial con futuro; Shogun Salamanca, Premio a la mejor iniciativa “anti-crisis”; Orejudo Gallery SL, Premio a la innovación; Lencería Corsetería Nácar, Premio al mejor comercio de barrio; Ibéricos de Cipérez J.M. Hernández, Premio a la mejor exposición de producto en mercados o galerías; y Librería Víctor Jara ha sido reconocido con el Premio especial.

 

La entrega de premios se realizará el próximo día 11 de diciembre en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca, tal y como ha adelantado la organización.