Los Premios 'El Timbalero' reconocen a Manuel Barroso y Víctor Soria

Se entregarán el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21.00 horas en el Hotel Horus.               

El jurado de los Premios 'El Timbalero' - Hotel Horus Salamanca se ha reunido en la tarde de hoy para fallar los trofeos de la pasada Feria de Salamanca.

 

Los galardones han sido para:

 

- El XIX Trofeo Periodístico 'El Timbalero' - Hotel Horus Salamanca, resultando ganador del mismo: Víctor Soria por su crónica en Burladero.com del día 14 de septiembre de 2013: “El robo al Capea”

 

- Se ha considerado que el XV Trofeo Fotográfico 'El Timbalero' - Hotel Horus Salamanca, recaiga este año en: Manuel Barroso por una foto que plasma una Bernardina de Eduardo Gallo a un toro de Montalvo.

 

El jurado estuvo compuesto por: Alberto Estella (presidente), Emilia Casas, Manuel Estella, Pedro Flores, Isabel Bernardo, Juan Carlos Martín Aparicio y Beatriz Montejo.

 

La entrega del XIX Trofeo Periodístico y XV Trofeo Fotográfico “El Timbalero”- Hotel Horus Salamanca, tendrá lugar durante la cena solidaria a favor de Proyecto Hombre, (asociación a la que se donarán todos los beneficios obtenidos) el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21.00 horas en el Hotel Horus.