Los premiados en la II edición de la Galería Urbana, en el Espacio Nuca

Se reflejará es un espacio de arte el proyecto llevado a cabo en las calles del Barrio del Oeste.

La Galería Urbana que se ha llevado a cabo durante el último año en el barrio del Oeste de la capital salmantina tendrá un especial protagonismo en la muestra que se va a llevar a cabo a partir del próximo jueves día 6 en el Espacio Nuca (pasaje Azafranal).

 

De este modo, los artistas premiados en la segunda edición de la Galería Urbana (creada por el colectivo Lemarte y la Asociación de Vecinos Zoes) verán sus obras reflejadas en un espacio de arte. Tanto Espacio Nuca Galería como el colectivo Lemarte, como organizadores del evento, decidieron que sería muy interesante reflejar esta iniciativa que se llevó a cabo a pie de calle en un recinto cerrado. Allí se presentará la idea general del proyecto, además de las obras de Alejandro Labrador. Este artista -premiado por 40 principales y Espacio Nuca- tendrá una muestra individual junto al resto de los premiados que mostrarán una interpretación de su obra original.

 

También se proyectará el vídeo del realizador audiovisual Javier Díez que refleja la actividad y proceso creativo del transcurso de la segunda edición de la Galería Urbana en el barrio del Oeste durante el mes de septiembre de 2013.

 

espacio nuca galeria azafranal